Alquiler de Vestuario

  • Home
  • /Alquiler de Vestuario

¿TE GUSTARÍA CAMBIAR TU VESTUARIO DE BAILE MAS A MENUDO? TENEMOS LA OPCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO.

Galarina pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a vestuario de alquiler, especial para cualquier tipo de evento relacionado con el mundo del baile y el espectáculo.

Disponemos de una amplia gama de vestuario para Baile Deportivo y de Competición en modalidades Standard y Latinos, Salsa, Tango Argentino, Exhibiciones, Team Match de Escuelas, Clubs y Espectáculos en general.

Accede a nuestra galería de vestuario disponible y una vez tengas escogido el modelo que te interesa consulta la disponibilidad del mismo personalmente en nuestro showroom del CL Miquel Angel 107, por teléfono en el 93 409 12 21 – 615 946 769, o vía email en galarina@galarinabaile.com.

Visitas concertadas

Productos en Alquiler

A continuación, encontrará una Galería con nuestros productos: Latinos, Ballroom y Hombre (al desplegar el Filtro aparecerán los productos específicos de cada categoría).

Haz Click aquí para enviar tu Solicitud de Alquiler


Rellena el siguiente Formulario para hacernos llegar tu Solicitud de Alquiler de Vestuario de Baile. No olvides indicar en tu mensaje el modelo elegido y los días que deseas alquilarlo. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son Obligatorios.