Sobre Nosotros

  • Home
  • /Sobre Nosotros

Galarina abre sus puertas en Barcelona en el año 2004, aunque su experiencia es avalada desde el año 1998, más de 15 años de trabajo en el sector del Baile de Salón y Espectáculo.

Inició su actividad confeccionando vestuario para el Baile Deportivo y de Competición y posteriormente gracias a nuestro trabajo hemos conseguido llegar a diversos sectores del mercado.

Nuestra experiencia se la debemos a la gran variedad de trabajos realizados para clientes en diferentes campos y modalidades, desde nuestros comienzos con el Baile Deportivo y de Competición, vestuario para exhibiciones, Baile Retro, Country, Salsa, Patinaje Artístico y Teatro hasta programas de televisión de gran audiencia en TVE1 con el programa “ MIRA QUIEN BAILA”, Telecinco “TU CARA ME SUENA”, Canales autonómicos como Castilla la Mancha, etc… trabajando con las productoras más prestigiosas a nivel nacional e internacional y en general todo lo relacionado con el extenso mundo del baile y del espectáculo.

Nuestra dedicación por lo que hacemos y la confianza depositada por nuestros clientes han hecho posible que Galarina crezca y sea una empresa líder en el sector.